Atención Clientes: +56 2 26178808

Procedimiento de cambios de productos:

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambio de los productos comprados en el canal online, dentro de los 30 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Las opciones para poder realizar cambios de productos adquiridos en este sitio web son:
  • Tiendas físicas Saxoline: Debe acercarse a cualquier tienda física Saxoline ubicadas en el territorio nacional (Ver ubicación tiendas aquí), junto con su boleta, y solicitar el cambio de producto. (Este método es el más aconsejado, sobre todo si se trata de un producto de tamaño mayor como una Maleta o equipaje)
  • Envío del producto a través de Correos de Chile: Debe llenar la ficha de devoluciones que va dentro de la caja de su pedido (o imprimir el formulario aquí), marcar la opción “Cambio de producto”, y acercarse a cualquier sucursal de Correos de Chile. Este pedido será enviado a nuestra bodega y nuestros ejecutivos de atención al cliente lo contactarán para coordinar la entrega de su próximo producto. Este método NO tiene costo alguno para el cliente en caso de ejercicio del derecho de garantía legal. El tiempo para gestionar el cambio podrá ser de hasta 20 días hábiles desde recibido el producto, y coordinado el producto para el cambio. (Se aconseja este método sólo cuando el producto es de un tamaño pequeño, como por ejemplo un necesair o un accesorio como un candado, porta documentos, etc)
Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:
  • El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra y recepción, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
  • Pasados los 30 primeros días desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
  • Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.

Procedimiento de Devolución de dinero:

Los usuarios o clientes podrán solicitar la devolución de su dinero, respecto de su compra online, dentro de los 10 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE www.saxoline.cl y no aplica para las compras que hayan sido realizadas en las tiendas físicas.
Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.
Las opciones para poder solicitar la devolución de dinero, por productos adquiridos en el sitio web son:

  • 1. Tiendas físicas Saxoline: Debe acercarse a cualquier tienda física Saxoline ubicadas en el territorio nacional (Ver ubicación tiendas aquí), con su producto(s), embalaje original, más su boleta, y solicitar la devolución del dinero; el cual en NINGÚN caso será devuelto en efectivo, sino que sólo a través de una transferencia bancaria (Las tiendas NO pueden realizar devolución de dinero en efectivo). La persona de la tienda solicitará sus datos personales, banco, cuenta, etc; de tal manera de hacer una solicitud de devolución de dinero. El tiempo para realizar la transferencia bancaria es de hasta 30 días para productos devueltos a lo largo de todo Chile.
  • Envío del producto a través de Correos de Chile: Deberá llenar la ficha de devoluciones que va dentro de la caja de su pedido (o imprimir el formulario aquí), marcar la opción “Devolución de Dinero”, y acercarse a cualquier sucursal de Correos de Chile para dejar su producto, en su estado original (con etiquetas y embalaje) junto con la ficha de Devoluciones. Este pedido será enviado a nuestra bodega y nuestros ejecutivos de atención al cliente lo contactarán para coordinar la entrega de su información personal (Banco, N° Cuenta, email, Nombre completo) para gestionar la devolución de su dinero vía transferencia Bancaria (Nunca se realizará la devolución de dinero en efectivo). El tiempo para realizar la transferencia bancaria es de hasta 20 días hábiles para el caso de productos devueltos en las sucursales de correos de Chile de las regiones: RM, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV y de hasta 25 días hábiles para productos devueltos en las sucursales de las regiones: I, II, XI, XII y XV. Los tiempos respectivos corren a partir del momento en que los productos son recibidos en nuestra bodega.
Los requisitos para cualquier solicitud de devolución de dinero son:
  • El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar la devolución de dinero si el producto presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestros inspectores técnicos.
  • Pasados los 10 primeros días desde recepcionado el pedido por parte del cliente, no se realizarán devoluciones de dinero, cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales.
  • Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto.
  • La devolución del dinero no comprende los costos de despacho que se haya efectuado de los productos al cliente.